

Hola soy Peggy.
Administradora, Coach Ontológica, empresaria y fundadora de la consultora ‘Queremos’ y del centro ‘Queremos que te quieras y punto’ Tengo 18 años de experiencia trabajando en el sector educación. Actualmente soy docente en la Universidad del Pacífico y en la Universidad Cayetano Heredia.
Además trabajo con empresas de diferentes rubros en temas de coaching ejecutivo, ontológico, de equipos, PNL, habilidades blandas y más. Llevo más de 8 años trabajando con personas en su crecimiento personal.
¿De qué nos encargamos en la Consultora “Queremos”?
De acompañarte en tus procesos organizacionales, ya que las organizaciones se mueven en la actualidad en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo, que requiere ser más flexibles, y adaptarse al cambio. Por eso, nuestro propósito es servir, ayudar a que puedan transitar esos cambios de manera eficaz.
¿Cuál es nuestro propósito en el Centro “Queremos que te quieras y punto”?
Primero, que te quieras y punto a través del autocuidado porque en “Queremos…” nos enfocamos a nivel integral mediante la mente, emociones y el cuerpo. Para nosotros, cada persona que llega al Centro es muy especial, donde es tratada con mucho amor y respeto. Por eso, en “Queremos…”, queremos que cada día seas mejor.
En este Centro somos UTÉNTICOS, nos divertimos, TRABAJAMOS desde adentro hacia afuera, somos AGRADECIDOS, decimos “lo siento”, somos CREATIVOS, te acompañamos en tu proceso, trabajamos de forma INTEGRADA cuerpo, mente y emoción, te cuidamos y sobre todo TE QUEREMOS
Mi Perfil
Soy administradora de la Universidad Ricardo Palma. Además, tengo un máster en gestión de factor humano en la Universidad Peruana de Ciencas Aplicadas (UPC) y soy candidata a una maestría en comportamiento organizacional con mención en psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Hace 8 años empecé a estudiar Coaching cuando trabajaba en el área de capacitación de la Escuela de Negocios de CrediScotia y cuando comencé a estudiar para ser coach con programación neurolingüística, pude terminarlo, pero aún no sabía qué hacer.
Sentía que algo faltaba en mi vida, que no encontraba un propósito, además estaba estresada y viviendo con una enfermedad autoinmune desde los 17 años.
Factores que me llevaron a replantear mi vida, cuestionarme cómo llevarla y empezar una búsqueda personal para encontrarme a mí misma.
Gracias a ello tuve una transformación en todo sentido y pude encontrar mi camino, el cual me permite estar al servicio de cada persona que llega a mí, a través de sesiones de coaching, programas para aprendizaje inter e intrapersonales, habilidades blandas, mindfulness, yoga entre otras actividades.
¿Y cómo lo he logrado? Trabajando en mí, perfeccionándome y sumando diversos respaldos a mi perfil profesional:
- Certificación Internacional en Coaching de Vida con PNL por la International Coaching Community (ICC – Inglaterra). Certified Coach – ICC 9525.
- Business Coach Certificada por la Universidad Católica del Perú – Coach ontológico, y organizacional.
- Coaching Ontológico – herramientas Avanzadas – Certificada por Asersentido.
- Profesora de Kundalini YOGA
- Master en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
- Candidata a MAGÍSTER en Comportamiento Organizacional con énfasis en Psicología Empresarial de la Universidad Cayetano Heredia.
- Cursando la Certificación en Coaching Corporal por la EPTI Argentina.
- Cursando el profesorado de Mindfulness en Nirakara por la Universidad de Brown.
Pero, fuera de mi perfil profesional, ¿quién soy realmente?
Soy alguien que está al servicio de los demás, dispuesta a volcar todo mi aprendizaje y crecimiento.Creo que trabajando desde adentro puedes sacar lo mejor de ti.Que nada es imposible si tú te propones algo y si lo haces desde el corazón
Recuerda: de chicos hemos tenido muchas heridas, muchos tropiezos, pero nada es imposible cuando quieres trabajar en ti. Muchas veces tienes que ‘pelar la cebolla’, sacarle todas las ‘capas’ que tienes para que puedas brillar y mantenerte con mucha actitud.
¿Y qué busco con todo ello?
Mi sueño fue desarrollar un Centro donde las personas puedan sentirse felices, que puedan aprender, crecer y que se sientan como en casa. Por eso, cada detalle, cada pieza, cada palabra, cada historia, cada persona que ha sido parte de este gran proyecto, han reafirmado y han hecho posible lo que realmente busco: estar al servicio de cada persona.
Te invito a ser parte de este gran sueño: que te quieras y punto.
¿Te animas?
